Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mas cosucas...

   Hola chicas, os pongo alguna cosuca mas por si os interesa... Ainsssss que cosinas mas monas...


ABRIGO LA CASITA DE MITOS ROCA TALLA 3
45 EUROS + GASTOS DE ENVIO
VENDIDO


VESTIDO Y BRAGUITA EL ARMARIO DE LUCIA TALLA 3
35 EUROS + GASTOS DE ENVIO
VESTIDO + CHAQUETA
50 EUROS + GASTOS DE ENVIO
ZAPATOS 15 EUROS + GASTOS DE ENVIO
VENDIDO


MONO MAMA ESTILISTA TALLA 3
20 EUROS + GASTOS DE ENVIO
VENDIDO

Para cualquier cosina o duda me podéis mandar un correo a 
nayara1324@hotmail.com


Un besazo y feliz miércoles...

4 comentarios:

  1. Maria porfi me das medidas del abriguito de la casita. gemma74cl@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. hola María, me interesa el mono, ¿me lo reservas? mpcristina1@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. MARIA, YA TE HICE EL INGRESO DEL MONO ¿LO HAS RECIBIDO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, ya te he enviado un correo, mañana sale el paquetito. no se porque los mensajes de este blog no me llegan al mail,joooooo.
      besazos guapa!

      Eliminar